Encuesta del frescor
+2
Thurman
kikito
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Quién es más fresca?
Re: Encuesta del frescor
Ruberto escribió:JOSIT escribió:kikito escribió:Ey! Creo que ya tenemos vencedora... Marta se postula como la MÁS FRESCA!!
LAURA es la FRESCA ! Marta ... es menos fresca. Aunque vayan empatadas ... LAURA es la más fresca !! Y sino, que saquen la chovo-agenda y se verá !
Nota del lector: "chorvo-agenda"
Vaya, error, me faltaba una 'R';
Y hablando de ERRRRREs RRRoberto ..., ¿que es eso de lucRaRte a costa de tus amigos con Google addsense ?????
JOSITO- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 10
JOSIT escribió:Ruberto escribió:JOSIT escribió:kikito escribió:Ey! Creo que ya tenemos vencedora... Marta se postula como la MÁS FRESCA!!
LAURA es la FRESCA ! Marta ... es menos fresca. Aunque vayan empatadas ... LAURA es la más fresca !! Y sino, que saquen la chovo-agenda y se verá !
Y hablando de ERRRRREs RRRoberto ..., ¿que es eso de lucRaRte a costa de tus amigos con Google addsense ?????
A q viene eso? Yo no tengo Google Addsense....
yo la mas fresca???madre mia...q cosas hay q oir..jajaja.en fins...pido una explicacion...
bss
bss
Thurman- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 38
Ruberto escribió:JOSIT escribió:Ruberto escribió:JOSIT escribió:kikito escribió:Ey! Creo que ya tenemos vencedora... Marta se postula como la MÁS FRESCA!!
A q viene eso? Yo no tengo Google Addsense....
Vaya, ayer estaba mirando el foro, y vi un banner de Google addsense, igual lo meten los de FOROSPANISH ! que cabrones.
JOSITO- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 10
Thurman escribió:yo la mas fresca???madre mia...q cosas hay q oir..jajaja.en fins...pido una explicacion...
bss
Laura... no me tires de la lengua...
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Thurman- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 38
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.