Encuesta del frescor
+2
Thurman
kikito
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quién es más fresca?
Encuesta del frescor
Por aclamación popular, proponemos otra propuesta: ¿Quién pensáis que es más fresca?
Re: Encuesta del frescor
Pero...esto tiene premio??jajaja
Thurman- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 38
Thurman! No habrás votado por ti misma eh?? Oye, por favor, que alguien vote por Andreita... que yo ya he gastado mi voto...
Mi voto ya sabéis para kien ha sido no?
Maria Vilar?? Cuando se inventó el frescor ella ya no staba...
Maria Vilar?? Cuando se inventó el frescor ella ya no staba...
Roberto, yo inventé la "corbata de teclas de piano", pero Maria Vilar inventó el FRESCOR!
Enrike no..no he gastado mi voto en mi !!!jajaja...no gracias...dudaba entre marta y la cordoba...
Por cierto kien ha votado por la perez???jajajaja...aissss....
Otra cosa!!esta tarde voy a ir a comprar chapas!!kieres???
No me has contestado...que se gana aki??
Thurman- Joven Padawan
kikito escribió:Roberto, yo inventé la "corbata de teclas de piano", pero Maria Vilar inventó el FRESCOR!
Todo el mundo sabe q TU MADRE inventó el frescor...
kikito escribió:Thurman! No habrás votado por ti misma eh?? Oye, por favor, que alguien vote por Andreita... que yo ya he gastado mi voto...
Qué es esto de ir pidiendo el voto xa mi? y xq sy Andreita? bueno a eso mjor no cntstes... Roberto tu y yo ya hablaremos... jajajaja.
Andrea- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 9
Ande vives? : Valladolid
Xq soy un yogurin? esto es caxondeo...
Andrea- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 9
Ande vives? : Valladolid
Thurman escribió:Enrike no..no he gastado mi voto en mi !!!jajaja...no gracias...dudaba entre marta y la cordoba...
Thurman! Cómprame algo please, aunque quiero ir un dí a al mercadito de la pulga a mirar cosas... Por cierto, aunque suena mal, tengo tus pantalones...
Está en juego el honor, entre otras cosas, de ser la Fresca entre las frescas... cuenta con mi apoyo Thurman!
Vale enrike!!entonces porfavor pido desde aki q me voteis....
Compro votos...
Me he comprado cositas pa mi disfraz...q ilusion!!
Compro votos...
Thurman- Joven Padawan
Thurman escribió:Vale enrike!!entonces porfavor pido desde aki q me voteis....
Compro votos...
Lo más fresco de ser fresca es kerer comprar votos sobre tu frescor a la gente
Yo no soy fresca...es un rumor q corre por ahi...pero jolin kiero ganar!!!
Enrike devuelveme mis pantalones...y porfa no hace falta q hables por aki de nuestra noche de pasion y locura...jolines.. .
Enrike devuelveme mis pantalones...y porfa no hace falta q hables por aki de nuestra noche de pasion y locura...jolines.. .
Thurman- Joven Padawan
LA PENA NEGRAAAAAAA¡¡
VOTARRRR A NURA Q ES LA MAS FRESCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡ POR DIOSSSSSSSSSS¡¡¡ UNA COSA LAURA , NO TE PERMITO Q ME FALTES AL RESPETO¡¡ COMO Q ME KEJO Q ME DUELE TODO? Y VO Y POR AHI DICIENDO Q ME ENCANTAA LA VIDA? CLAROO Q SI MAMONAZAA¡¡ JAJA¡¡Y YO ME MEREZCO MAS VOTOS PORKE SOY TODAVIA MAS FRESCAA Q TUU JAJAJ¡¡PD¡ ME CAES MAL¡¡JEJE
berbeke- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 13
Joder, veo pique y competición por el voto a la más fresca!! Lo pedís publicamente... Marta... estoy seguro de que TÚ HAS VOTADO POR TI MISMA!!
kikito escribió:Joder, veo pique y competición por el voto a la más fresca!! Lo pedís publicamente... Marta... estoy seguro de que TÚ HAS VOTADO POR TI MISMA!!
Me parece muy mal q Nura no tenga votos... es la más cachonda!!
Joer marta...has votado por ti misma...q fuerte me parece!!!eso es peor q intentar comprar votos ehh!!!te sientes insegura q te votas a t misma???dudas de tu frescor??tienes miedo a perder??ehhh??eh???ehh marta?eh???joer eh marta??ehh?ehh??
Thurman- Joven Padawan
jajaj
[quote="Thurman"]Joer marta...has votado por ti misma...q fuerte me parece!!!eso es peor q intentar comprar votos ehh!!!te sientes insegura q te votas a t misma???dudas de tu frescor??tienes miedo a perder??ehhh??eh???ehh marta?eh???joer eh marta??ehh?ehh?? [/quoteASIIIIIIII?ME HE VOTADO YO MISMAAA? NO ME ACORDABA¡¡ DE TODAS FORMAS LA MAS FRESCAAA ES NURAA Y TODAS LO SABEIS ASIKE DEJAOS DE LIOS Q VEO MUCHO PERO Q MUCHO LIOO? JAJAA¡¡
berbeke- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 13
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!joer marta...q buena eres!bss
Thurman- Joven Padawan
berbeke escribió:ASIIIIIIII?ME HE VOTADO YO MISMAAA? NO ME ACORDABA¡¡ DE TODAS FORMAS LA MAS FRESCAAA ES NURAA Y TODAS LO SABEIS ASIKE DEJAOS DE LIOS Q VEO MUCHO PERO Q MUCHO LIOO? JAJAA¡¡
No estoy de acuerdo, Nura es la más cachonda, pero no la más fresca. Las hay mucho más frescas...
¿Nadie va a deshacer este triple empate? Por favor, necesitamos a una reina de frescas...!!!
Esto no avanza ehh,no avanza nada...
Thurman- Joven Padawan
kikito escribió:Ey! Creo que ya tenemos vencedora... Marta se postula como la MÁS FRESCA!!
LAURA es la FRESCA ! Marta ... es menos fresca. Aunque vayan empatadas ... LAURA es la más fresca !! Y sino, que saquen la chovo-agenda y se verá !
JOSITO- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 10
JOSIT escribió:kikito escribió:Ey! Creo que ya tenemos vencedora... Marta se postula como la MÁS FRESCA!!
LAURA es la FRESCA ! Marta ... es menos fresca. Aunque vayan empatadas ... LAURA es la más fresca !! Y sino, que saquen la chovo-agenda y se verá !
Nota del lector: "chorvo-agenda"
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.