casa lo linos
5 participantes
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.
casa lo linos
he recibido una carta del hombre de la casa de teruel de aquella noxevieja.
dice q ha mejhorado la casa, gracias a clientes files como nosotros...(literal).que ha puesto lavavajillas, no se q de la calefaccion....vamos, frivolidades todo. lo importante es que dice q a partir de abril y por haber sido clientes ya nos hace una oferta de 9 euros persona y dia, con un minimo de 12 personas....asi que ya sabeis, para los que les gusta la idea del esqui....Aunque por otro lado esa casa es ideal para la ingesta de ciertos rebollones....asi que todo el que quiera ya sabe, que se vata apuntando.
un beso a todos[img][/img]
dice q ha mejhorado la casa, gracias a clientes files como nosotros...(literal).que ha puesto lavavajillas, no se q de la calefaccion....vamos, frivolidades todo. lo importante es que dice q a partir de abril y por haber sido clientes ya nos hace una oferta de 9 euros persona y dia, con un minimo de 12 personas....asi que ya sabeis, para los que les gusta la idea del esqui....Aunque por otro lado esa casa es ideal para la ingesta de ciertos rebollones....asi que todo el que quiera ya sabe, que se vata apuntando.
un beso a todos[img][/img]
mediopollo- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 8
Re: casa lo linos
q fuerte no?? Eso es q no sabe como devolvernos el favor x haberle dejado una señal de "prohibido ir a más de 50" en la buhardilla
Propongo volver a la casa, para esquiar un día, considerar lo de los rebollones y volver a colocar la señal en su sitio!
Yo iria...y no a eskiar..!!
Cuando vamos??q fecha??
Cuando vamos??q fecha??
Thurman- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 38
Por favor, q sea sobre el 10 de Marzo, cuando yo ya haya vuelto de CPH... KIERO ESKIAR MÁS!!!
Bien, me parece bien. Podeis contar conmigo.. El tema del esqui no lo veo del todo claro, aunque seguro q nieve no falta... La segunda semana de abril no estaria mal, el finde del 11-12.
Agüelo- Yogurín
- Cantidad de envíos : 2
Agüelo escribió:Bien, me parece bien. Podeis contar conmigo.. El tema del esqui no lo veo del todo claro, aunque seguro q nieve no falta... La segunda semana de abril no estaria mal, el finde del 11-12.
Para ese finde solo habrá nieve dentro de casa... Haber si se gestiona algo antes de fallas
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.