Copenhague
2 participantes
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.
Copenhague
Abro este post, a sabiendas de que caerá en saco roto y me expongo a rajes varios, pero el 29 de febrero me voy a ver al tio más marikita que ha vivido en Copenhague en los últimos años... si alguien se anima, ya sabe lo que hay.
Tanto que si vamos a Copenhague, que los tios por un lado y las tias por otro, que vamos todos, que cuando tú quieras Mjahil, cuando tú veas... pero al final nada! Ya lo hago yo, ya lo hago...
Tanto que si vamos a Copenhague, que los tios por un lado y las tias por otro, que vamos todos, que cuando tú quieras Mjahil, cuando tú veas... pero al final nada! Ya lo hago yo, ya lo hago...
Re: Copenhague
Enrique comentame a ver..compañia de viaje, fecha de vuelta..me molaría ir pero no se si podré
VAKILLA- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 18
Ande vives? : a saber..
Re: Copenhague
Te cuento: el viaje es con Iberia. Miré opciones, pero era lo más barato y los vuelos que mejor venían para apovechar los días que estamos allí, porque con el de Ida salimos a las 10h de Valencia y llegamos allí a las 15h y en el de vuelta salimos de Copenhague a las 16h y llegamos a las 21h a Valencia.
No es que salga barato... se queda en 230€ aprox. pero la cuestión es que allí tenemos alojamiento en casa de Roberto by the face y creo que el transporte también nos sale gratuito... para comer, se puede comprar en el supermercado y preparar en la cocina de Roberto, así que no deberíamos de tener muchos gastos extras...
Te enseño el detalle de los Vuelos:
Salida: Valencia, España (Valencia - VLC) Llegada a: Madrid, España (Barajas - MAD) Iberia (IB321)
10:00H 10:50H AIRBUS INDUSTRIE A321
Viernes 29 Febrero, 2008
Clase: Turista
Salida: Madrid, España (Barajas - MAD) Llegada a: Copenhagen, Dinamarca (Copenhagen - CPH) Iberia (IB3304)
12:05H 15:15H AIRBUS INDUSTRIE
Viernes 29 Febrero, 2008
Duración Total 05H 15m
--------------------------------------------------------------------------------
Salida: Copenhagen, Dinamarca (Copenhagen - CPH) Llegada a: Madrid, España (Barajas - MAD) Iberia (IB3309)
16:05H 19:20H AIRBUS INDUSTRIE
Martes 4 Marzo, 2008
Salida: Madrid, España (Barajas - MAD) Llegada a: Valencia, España (Valencia - VLC) Iberia (IB330)
20:15H 21:10H AIRBUS INDUSTRIE
Martes 4 Marzo, 2008
Duración Total 05H 05m
Piénsatelo, pero es un viaje cojonudo. Podemos ir a Malmöe un día... si te vienes, mírate lo del billete cuanto antes, no sea que suba...
No es que salga barato... se queda en 230€ aprox. pero la cuestión es que allí tenemos alojamiento en casa de Roberto by the face y creo que el transporte también nos sale gratuito... para comer, se puede comprar en el supermercado y preparar en la cocina de Roberto, así que no deberíamos de tener muchos gastos extras...
Te enseño el detalle de los Vuelos:
Salida: Valencia, España (Valencia - VLC) Llegada a: Madrid, España (Barajas - MAD) Iberia (IB321)
10:00H 10:50H AIRBUS INDUSTRIE A321
Viernes 29 Febrero, 2008
Salida: Madrid, España (Barajas - MAD) Llegada a: Copenhagen, Dinamarca (Copenhagen - CPH) Iberia (IB3304)
12:05H 15:15H AIRBUS INDUSTRIE
Viernes 29 Febrero, 2008
Duración Total 05H 15m
--------------------------------------------------------------------------------
Salida: Copenhagen, Dinamarca (Copenhagen - CPH) Llegada a: Madrid, España (Barajas - MAD) Iberia (IB3309)
16:05H 19:20H AIRBUS INDUSTRIE
Martes 4 Marzo, 2008
Salida: Madrid, España (Barajas - MAD) Llegada a: Valencia, España (Valencia - VLC) Iberia (IB330)
20:15H 21:10H AIRBUS INDUSTRIE
Martes 4 Marzo, 2008
Duración Total 05H 05m
Piénsatelo, pero es un viaje cojonudo. Podemos ir a Malmöe un día... si te vienes, mírate lo del billete cuanto antes, no sea que suba...
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.