Foro de muchachos, frescas y tudescos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOUNDGLASSES 2008

2 participantes

Ir abajo

SOUNDGLASSES 2008 Empty SOUNDGLASSES 2008

Mensaje  Brava Jue 10 Jul 2008, 19:58

HOLA NENITOS Y NENITAS!!!

Como todos los veranos, los festivales de música inundan ciudades y playas de gente de muy buen rollo, con ganas de fiesta y de pasarlo bien. Este año un festival con aire nuevo, pero del que algunos sabemos, viene a reemplazar al mejor espíritu Electrosplash, va a tener lugar en la PLAYA DEL GURUGÚ, del 18 al 21 de JULIO. El festival transcurre de día, en el BEE COOL, garito playero que está de PM, con sus tumbonas y sus mesitas en la arena, que además se convierte en terraza de verano por la noche, con música distinta a la del festival. El Soundglasses coincide en fecha con el FIB, por lo que la playa de día se llena de gente, hay un ambientazo espectacular... Pues eso, que yo no me lo voy a perder, ni por el concierto de PEREZA... Así es que, si alguien se siente empujado a venir y a disfrutar de la PLAYA DEL GURUGÚ, con una cerveza fría en la mano, oyendo como pinchan los DJs, mientras que la gente va y viene del Paseo al BEE COOL, del BEE COOL al Agua, del Agua a la toalla y de aquí para allá, pues que lo diga!!!!
Nosotros nos vamos para BENICASSSIM el jueves después de currar, iremos al camping FLORIDA, porque el viernes estará todo petadísimo. Ahí lo dejo, por si alguien se anima.

PUESSSSSSSSSSSSS.................................. Cool sunny

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS
Brava
Brava
Yogurín
Yogurín

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SOUNDGLASSES 2008 Empty Re: SOUNDGLASSES 2008

Mensaje  Durden Vie 11 Jul 2008, 03:02

Brava!!!!!!! Mi querer, pero mi no poder.
Bexitos y mis recordatorioas a Nuro.

Si no reivindicas tu humanidad, te convertirás en una estadística.
Durden
Durden
Joven Padawan
Joven Padawan

Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.