Amsterdam
4 participantes
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.
Amsterdam
Bueno para quien no lo sepa, se ha planeado un viaje a Amsterdam desde el Viernes 20 hasta el Lunes 23 de Junio.
Por ahora vamos:
Roberto
Enrike
Calvo
Córdoba
Casavella (o es Casabella?? Siempre se me olvida)
de Tomás
Ana
El precio del billete ronda ahora mismo los 150 € con transavia (www.transavia.com). Tb se puede ir con vueling, pero ha subido y es muy caro.
El alojamiento será en un albergue (no sé cual es), en una habitación compartida de 20 personas. A ver si tenemos suerte al llegar y podemos cambiarla x otra de 8 personas o así solo xa nosotros.
El q kiera más detalles q pregunte!! ANIMAOS!!
Por ahora vamos:
Roberto
Enrike
Calvo
Córdoba
Casavella (o es Casabella?? Siempre se me olvida)
de Tomás
Ana
El precio del billete ronda ahora mismo los 150 € con transavia (www.transavia.com). Tb se puede ir con vueling, pero ha subido y es muy caro.
El alojamiento será en un albergue (no sé cual es), en una habitación compartida de 20 personas. A ver si tenemos suerte al llegar y podemos cambiarla x otra de 8 personas o así solo xa nosotros.
El q kiera más detalles q pregunte!! ANIMAOS!!
Re: Amsterdam
Aviso: se prevee el consumo de hongos estupefacientes y cannabis en cantidades elevadas...
y tambien se preve el envio de hongos y cannavis a los queno han poddo ir
CORREOSO- Joven Padawan
- Cantidad de envíos : 33
frescosssssssssss¡¡¡
como os lo montaisssssssssssssssssssssssss¡¡¡ pasarlo biennnnnnnnnnnn y traerme drogaaaa¡¡ os la pagoooooooooooooooooooooooo¡¡¡ un beso a todos trankilos estoy bien...jajaa por si os interesa¡¡jejej¡¡ muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡
berbeke- Pequeño saltamontes
- Cantidad de envíos : 13
berbeke escribió:como os lo montaisssssssssssssssssssssssss¡¡¡ pasarlo biennnnnnnnnnnn y traerme drogaaaa¡¡ os la pagoooooooooooooooooooooooo¡¡¡ un beso a todos trankilos estoy bien...jajaa por si os interesa¡¡jejej¡¡ muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk¡¡
Marta, deja las drogas... que la droga es mala...
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.