Frontón para el 23 de Marzo
2 participantes
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Deportes
Página 1 de 1.
Frontón para el 23 de Marzo
Necesito a 3 valientes más q quieran echar una partida al frontón. Sería xa el 21 de Marzo en adelante, despues de Fallas. Yo podría intentar coger 2 horas en el poli.
De echo, estoy pensando q para el sábado 23 por la mañana pues sería una buena hora. No creo q salgamos el viernes depues de las fallas...
Así q nada, quien quiera frontón ese día q me lo diga. SOLO VALIENTES (lo siento enrike, otra vez será )
De echo, estoy pensando q para el sábado 23 por la mañana pues sería una buena hora. No creo q salgamos el viernes depues de las fallas...
Así q nada, quien quiera frontón ese día q me lo diga. SOLO VALIENTES (lo siento enrike, otra vez será )
Re: Frontón para el 23 de Marzo
Cerda, te voy a dar una paliza, que ni te vas a acordar de como te llamas...
la última vez q tú me diste una paliza, mi abuelo iba en pantalón corto...
Roberto, tu abuelo SIEMPRE va en pantalón corto!! Hasta los días más fríos de invierno!!
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Deportes
Página 1 de 1.