SNOWBOARD & ESQUÍ
2 participantes
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.
SNOWBOARD & ESQUÍ
El finde siguiente a los disfraces, se dice, se rumorea, se comenta que podríamos ir a esquiar / practicar un snow exquisito. Las opciones sería o ir sábado y domingo o ir solo sábado... Queda propuesto para que se pueda adherir quien pueda resultarle apetecible.
Re: SNOWBOARD & ESQUÍ
kikito escribió:El finde siguiente a los disfraces, se dice, se rumorea, se comenta que podríamos ir a esquiar / practicar un snow exquisito. Las opciones sería o ir sábado y domingo o ir solo sábado... Queda propuesto para que se pueda adherir quien pueda resultarle apetecible.
Y para fallas q ya estaré yo, no podriamos ir tb?? Algun dia de fallas estaría bien
Re: SNOWBOARD & ESQUÍ
Me parecería correcto. Mi hígado agradecería cambiar un día de resaca por uno de esquí...
Foro de muchachos, frescas y tudescos :: Quedadas para salir, para hacer deporte, para ir al cine, para tirarse a la madre de Choche, etc :: Acampadas, casetas, viajes, ...
Página 1 de 1.